Noticias - Lobo: Respaldamos a El Aissami porque es un hombre revolucionario

Enlaces de Interes




Ministerio PP Finanzas

Ministerio PP Finanzas


1122






xxxxx


consumo eficiente


Bancos Asociados

Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Slideshow Image 4
Slideshow Image 5
Slideshow Image 6
Slideshow Image 7
Slideshow Image 8
Slideshow Image 9
Slideshow Image 10

Venezuela es Esperanza

Patrullaje Inteligente

Consumo Eficiente



Lobo: Respaldamos a El Aissami porque es un hombre revolucionario PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Febrero de 2017 13:48

El Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Ramón Lobo, en el marco de la Agenda que se está desarrollando en beneficio del pueblo venezolano, expresó su irrestricto respaldo al Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, ante el ataque continuo por parte del imperio norteamericano que busca principalmente perjudicar a los líderes revolucionarios, y al pueblo mismo.

Lobo manifiesta este martes 14 de febrero un contundente rechazo a la nueva arremetida imperial ejecutada, en esta ocasión, contra el camarada Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami. En el contexto de una guerra no convencional de la cual es víctima el pueblo bolivariano, la derecha internacional ha venido atacando a los voceros claves que integran las políticas del Gobierno Bolivariano.

"Nosotros estaremos trabajando de la mano con El Aissami, no solo porque ha sido una orden presidencial, sino porque así nos ha convenido esta lucha revolucionaria; porque así nos nace el apoyo y el respaldo, porque ha demostrado ser un hombre revolucionario", sentenció.

Asimismo, Lobo manifestó que nada ni nadie detendrá la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana y que, por ello, continuarán dando la pelea con las ideas en todos los escenarios. Sin embargo, agregó que ningún imperio injerencista debe equivocarse, pues, el pueblo del ahora es consciente de sus conquistas y no se las dejará arrebatar.

Finalizó diciendo que el presidente Nicolás Maduro Moros "está y seguirá estando dispuesto a dar la batalla contra la guerra económica que nos ha inoculado la derecha de forma macabra".

Última actualización el Lunes, 20 de Febrero de 2017 15:35
 
SOGARSA, Powered by Joomla! Theme made by SiteGround web hosting